El jugador panameño Armando Cooper se asomó en la carpeta de refuerzos de Universidad de Chile ante la posible caída de César Pinares, según consignó el diario El Mercurio. El centroamericano es del gusto del técnico Angel Guillermo Hoyos y de la gerencia deportiva de Azul Azul.

Cooper tiene 30 años y fue uno de los titulares de la selección de Panamá que clasificó al próximo Mundial de Rusia 2018. El futbolista ya pasó por Sudamérica en 2014, cuando defendió la camiseta de Godoy Cruz de Argentina. Actualmente, se desvinculó de Toronto de la MLS, por lo que puede negociar libremente con cualquier club.

A raíz de la compleja negociación de César Pinares con Al-Sharjah de Emiratos Arabes Unidos, a lo que se suma el interés de Colo Colo por el futbolista, el cuadro universitario dará plazo hasta este viernes para ver si contarán con el volante nacional, de acuerdo al matutino.

El mismo medio señaló que si no resulta el fichaje de Pinares o de Cooper, mirarán a futbolistas de Centroamérica, especialmente de Costa Rica.

En tanto, Universidad de Chile mejoró la oferta por Jean Meneses y espera la respuesta de Universidad de Concepción para sumar al delantero.