Universidad de Chile sigue afinando detalles para su debut en el Campeonato Nacional ante Unión Española y su participación en Copa Libertadores ante un rival de la clasificación. Hoy habló en el CDA Felipe Seymour, volante de los azules, quien señaló tener confianza en el plantel que se ha conformado para ser competitivo en todos los torneos.

“No solamente para los hinchas, para la institución y como equipo las metas siempre son alta. Estamos conformando un plantel para competir en los tres frentes. La ‘U’ es el equipo más grande del país y por eso nuestras exigencias son altas”, aseguró el volante en el Centro Deportivo Azul.

“Lo más importante es tener la confianza en el equipo, plantel y jugadores que hay. Eso es lo más importante para entender y creer que vamos a ir a la Libertadores para llegar lo más alto posible y no solo a competir. Sabemos la calidad de Racing, Cruzeiro y estamos a la espera del último equipo que se sumará. En lo personal estoy muy contento con el equipo y camarín que estamos conformando”, agregó el ex Unión Española.

En cuanto a la posibilidad de sumar a César Pinares, a quien conoció en el conjunto ‘hispano’, Seymour explicó que “es un nombre interesante, un jugadores de Selección que ha mostrado sus condiciones. Sería un gran aporte para la “U”.

Por Ignacio Soto Bascuñán