Hace pocos días Rafael Dudamel fue confirmado como el nuevo entrenador de Universidad de Chile. Esto tras la salida de Hernán Caputto, por la desabrida campaña de los azules en el actual campeonato.

Eso sí para mala suerte del venezolano, al pisar suelo nacional el pasado 10 de noviembre, tuvo que encuevarse en un hotel para realizar cuarentena, tras dar positivo al Covid-19. Un proceso que, al parecer, habría terminado.

De acuerdo a las imágenes publicadas por los ágiles de ESPN Chile, el DT finalizó su confinamiento y salió a caminar por las calles de Providencia. En el registro, se aprecia a Dudamel acompañado de su representante.

DE PAUL Y ESPINOZA

Según reveló Francisco Sagredo en Deportes en Agricultura, el venezolano intervino en la reyerta. “Inmediatamente habló con De Paul y Espinoza en un Zoom y les aclaró que este tipo de situaciones se arreglan en el camarín”, aseguró Pancho.

La versión advierte que este tipo de problemas “se hablan a puertas cerradas y que lo que ocurrió no se puede repetir”, para dar por cerrado el tema de cara a lo que será su incorporación definitiva a los trabajos con el primer equipo.

/