Universidad de Chile todavía sigue buscando nombres para reforzar a la escuadra de Ángel Guillermo Hoyos quien todavía espera por un par de jugadores. Es por eso que en las últimas horas apareció el nombre de Armando Cooper, volante de 30 años y seleccionado Panameño y quien clasificó al próximo mundial de Rusia 2018.

Las negociaciones con el volante panameño, quien se encuentra libre tras no renovar contrato con el Toronto de la MLS, están muy avanzadas y se prevé que arribe al país la próxima semana, siempre y cuando apruebe los exámenes médicos.

Esta misma información la ratificó Ronald Fuentes al sitio Dalebulla.cl, quien aseguró que “estamos conversando con la gente que representa a Armando Cooper para que pueda, ojalá en el corto plazo, ser jugador de Universidad de Chile”, reveló.

Además, confirmó que están en la recta final en la parte económica con el seleccionado de 30 años: “Estamos en las instancias finales de la parte económica y ojalá podamos llegar a un buen puerto para que Armando ya desde la próxima semana pueda ser jugador nuestro, obviamente pasando las evaluaciones médicas”, aseveró.

El contrato será por un año con la entidad azul, con opción de prórroga a otro más, según el rendimiento del panameño en el 2018.

Por Ignacio Soto Bascuñán