El mago y comediante Edo Caroe fue el encargado de iniciar el humor en esta segunda noche en el Patagual. Y aunque su presentación marcó el peak más alto de lo que va del Festival, llegando a las 21 unidades de rating online, no logró encender del todo al público presente ni a los usuarios de Twitter, quienes calificaron su rutina como débil.

Caroe comenzó haciendo alusión a la crisis financiera que sufre el canal público asegurando que él tuvo que pagar a la estación para estar presente y al matinal de Canal 13 “Bienvenidos” tras discutir hoy cuáles eran los límites a la hora de hacer humor en este tipo de certámenes.

La recepción del show del comediante fue bastante tibia por los asistentes del Patagual y en las redes sociales fue aún más negativa, quienes lo tildaron de “fome”, “débil” y que “no es el mismo”, entre otras opiniones. Además, compararon su rutina con la de Felipe Avello, quien se presentó ayer en el mismo escenario: los cibernautas pedían que “vuelva Felipe”.

A pesar de esto, el rating dijo todo lo contrario. Durante el tiempo que estuvo realizando su rutina, TVN lideró con 17,7 puntos con peak de 21, entre el bloque de las 22:30 y las 23:36, en el mismo horario Mega obtuvo 12,2; Canal 13 6,0; Chilevisión 4,9 y La Red 2,8 unidades. Con esto, el temuquense logró ser el show más visto hasta el momento en Olmué 2018.

/Ver video:

/gap