Ayer Steffi Méndez perdió su vuelo camino a Osorno para participar del Festival de la Leche y la Carne, luego que personal de seguridad le pidiera bajar del avión por un objeto que llevaba entre sus pertenencias.

El hecho fue poco claro. Los rumores decían que llevaba drogas, balas de salva y otros tipos de armamentos. La hija de DJ Méndez salió a aclarar el problema y reveló a La Cuarta realmente lo que había pasado.

“Era un regalo que yo llevaba y era “punzante“. No me lo dejaron llevar. Cosa que me a mí me dio mucha lata porque tenía valor y yo no se lo quería pasar”, dijo la modelo.

Steffi, agregó que por su “berrinche” entonces llegó Carabineros al avión y debió ser bajada del vuelo, situación que aclaró después en el mismo aeropuerto y debió embarcarse en el siguiente:

Hice tres, cuatro preguntas con Carabineros y me dejaron. Tomé el siguiente vuelo, no hubo detención. No hubo procedimiento”.

“Me sentí por un momento casi como un delincuente. Estaba muy asustada. La verdad es que yo ayer estuve en el aeropuerto, fui a dejar a mi papá que se fue defenitivamente de Chile. Me sentí indefensa. Traté de hablar con ellos para que me pudieran devolver el regalo cuando volviera a Santiago, pero no quisieron”, finalizó.

/gap