Un total de seis comediantes participaron en la edición número 59 del Festival de Viña del Mar.

Martes 20

Daniel “Bombo” Fica fue el primero en salir al escenario más importante de Latinoamérica. Con la que fue su tercera vez en el Festival, el humorista del pueblo regresó para validar su título luego de la presentación de Miguel Bosé.

Ver video:

Miércoles 21

Las mujeres se tomaron la mitad de los shows de humor en Viña 2018. La primera de ellas fue Jenny Cavallo, quien mostróá su poder en el stand up con una rutina dirigida a un público mayoritariamente femenino y a las parejas.

Cavallo compartió el escenario con Luis Fonsi y Gente de Zona, un día que estará lleno de romanticismo y bastante ritmo caribeño.

Ver video:

Jueves 22

Luego de 10 años y una exitosa rutina, el reconocido imitador Stefan Kramer se presentó en el escenario de la Quinta Vergara.

Kramer estuvo frente al público sin ninguna caracterización además entregará una historia única y una muy personal dónde mezcla la vida cotidiana con las imitaciones.

Ver video:

Viernes 23

La comediante Alison Mandel llega al Festival con una rutina que “va más por lo cotidiano, del día a día”. La humorista además compartióá escenario con los cantantes Jesse & Joy y Prince Royce.

Ver video:

 

Sábado 24

Un show satírico, con un humor negro y muy crudo se tomó este día de la mano de la comediante colombiana Alejandra Azcárate quién tuvo un stand up comedy como su principal arma para enfrentar al “monstruo” de Viña 2018.

Ver video:

Domingo 25

Sergio Freire, el hombre detrás de los personajes como “El General”, “El Encuestador” o “Terry”; llegó con todo en el cierre de los shows de humor en el Festival de Viña 2018. Además compartió el escenario con CNCO, Augusto Schuster y Zion & Lennox.

Ver video:

/gap