Conocimos la que hasta ahora ha sido la filtración más importante alrededor del Samsung Galaxy S9, en las imágenes proporcionadas por Evan Blass que nos han mostrado el frontal de ambos móviles. Ahora vuelve a hacer lo propio desvelando el aspecto de la cámara del Samsung Galaxy S9 y S9+.

No hay día en el que no conozcamos una nueva filtración alrededor del Samsung Galaxy S9 y S9+, incluso antes de la de ayer, hemos visto cómo se mostraba en un vídeo su aspecto de forma fugaz.

Imágenes con los componentes de la cámara del Samsung Galaxy S9 y S9+

Una de las principales incógnitas que había este año con el lanzamiento del Samsung Galaxy S9 y S9+ era sin duda la de si iba a contar con el lector de huellas en el mismo lugar que el Galaxy S8 o incluso si este iba a desaparecer en favor de una solución integrada en la pantalla. Pero nada más lejos de la realidad, porque finalmente el Samsung Galaxy S9 y S9+ contará con un lector de huellas tradicional colocado también en la parte trasera. Ahora Evan Blass, muy poco después de filtrar el aspecto de la parte delantera de ambos modelos, ha vuelto a filtrar una imagen horas después la que conocimos por la tarde.

cámara del Samsung Galaxy S9

Que mostraba los dos sensores de las cámaras del Samsung Galaxy S9 y S9+junto al lector de huellas. En ambas imágenes se confirman algunos aspectos que se venían especulando, y que habíamos visto ya en otras filtraciones. Aunque esta al llevar la firma de Evan Blass debería tener mucha más credibilidad que las demás. En las imágenes vemos que se confirma la posición del lector de huellas debajo del sensor de la cámara en ambos modelos, dispuestos así de forma vertical. Es evidente que se confirman los dos sensores para el modelo más grande y la cámara tradicional para el Galaxy S9.

Y también podemos ver en la parte derecha los sensores y el flash LED. En resumidas cuentas, con esta filtración, al igual que la de ayer tarde, se le da más legitimidad al diseño que hemos venido viendo en las últimas semanas, y dar casi por superada cualquier incógnita sobre el diseño de ambos terminales. Porque evidentemente la parte trasera de ambos teléfonos sólo va a diferir en los componentes que se ven en estas imágenes. Saldremos de dudas completamente el domingo 25 de febrero en Barcelona.

/psg