Apex TV publicó un video de una mujer, sólo identificada como Mona, que afirmó que es una viajera del tiempo del futuro. La mujer hizo algunas declaraciones bastante impactantes. Ella afirmó que el gobierno de los Estados Unidos la contrató para viajar en el tiempo. Aparentemente, fue enviada a los años 1950 y 1980, pero no explicó por qué. Ella notó que los detalles eran aburridos.

Según Apex TV, la mujer dijo que era del año 2100. Afirmó que fue reclutada para ser una viajera del tiempo para el gobierno. A pesar de que era una empleada del gobierno, no recibió un salario por sus servicios. Ella creía en su trabajo y nunca se quejó de que no le pagaran.

Mona reveló que cuando recibió una misión, le dieron una chaqueta de color. El color del abrigo reveló cuánto “poder tenía el viajero en el tiempo”. Ella continuó narrando que la mayoría de los viajeros del tiempo tenían muy poco poder porque eran trabajadores del gobierno y “gente no real”.

La mujer anónima señaló que lo más extraño que le pasó fue que muchos de sus amigos se suicidaron. Aparentemente, no podían manejar el estrés involucrado en el trabajo. Cada vez que sucedía, la mujer decía que no podía dejar de llorar.

A pesar de que la mujer no recibió un cheque, afirmó que tenía acceso a muchas “cosas gratis”. Como era una viajera en el tiempo, ella era parte de una sociedad clandestina. En esta comunidad, todos se cuidaron y no se necesitó dinero.

Mona asegura que los autos voladores no son algo utilizado en el futuro. Ella se corrige a sí misma, afirmando que en Europa usaron vehículos voladores, pero en Estados Unidos, usaron los mismos “autos de tipo terrestre” que usamos ahora.

En el año 2100, afirma que las carreteras tendrán paneles solares a lo largo del camino, que de alguna manera recargarán los autos eléctricos mientras conducen y reducirán los accidentes automovilísticos.

En cuanto al presidente en 2100, dice que él tiene 65 años y es un hombre muy amable. Ella notó que no era el mejor presidente, pero ayudó a resolver una crisis en Asia y traer la paz mundial.

Mona terminó abruptamente el video que decía que no podía decir nada más o que podía arriesgar su propia seguridad.

/psg