Jorge Sampaoli prepara cada detalle en el equipo argentino con miras al Mundial de Rusia 2018. El casildense volvió de una gira europea y habló sobre la perspectiva a futuras convocatorias. Con relación a eso, el ex entrenador de la ‘Roja’ se refirió a la candidatura que realizó Carlos Tevez sobre la posibilidad de volver a la ‘Albiceleste’.

“Estoy preparándome para hacer mi mejor versión. No se la voy a dejar fácil a Sampaoli. No me bajo porque estoy trabajando para llegar a mi mejor nivel. Sería muy lindo poder jugar bien, poder romperla estos cuatro meses y que el técnico tenga dudas”, señaló el actual delantero de Boca con la ilusión de ir a Rusia.

Ante esas declaraciones, Sampaoli fue consultado por los dichos del delantero, respondiendo que “si alguno se destaca, en este caso lo de Tevez, será analizado. Nadie desconoce la característica de Tevez. Todos los jugadores que estén destacando de cara a la confección de la lista serán observados”, afirmó el técnico.

En esa misma línea, el estratega trasandino agregó que “hoy nosotros tenemos un parámetro de evaluación de una cantidad de futbolistas con un grupo de informáticos que nos dan los minutos, pero también hay un grupo de gente que trabaja para saber sobre la actualidad de algunos jugadores que no están dentro de esa lista para saber si destacan”.

Por Ignacio Soto Bascuñán