Juan Manuel Insaurralde se convirtió en el tercer refuerzo de Colo Colo. El defensa argentino fue presentado por el Cacique en el estadio Monumental. Jugará con la camiseta número seis.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, señaló que el jugador está a disposición inmediata de Pablo Guede y que puede ser citado para el debut frente a Antofagasta de este sábado.

Llegada al club. “Vengo con muchas ilusiones, con muchas ganas, agradezco vestir la camiseta de Colo Colo, la institución más grande de Chile. Me encuentro muy bien física y futbolísticamente, para ponerme a disposición del técnico”.


Características. “Tengo una trayectoria bastante larga. Con mucho sacrificio, mucho esfuerzo, ir a cada pelota como fuera la última. Soy un defensor duro, pero mucho no me gusta hablar de mí, sino que del equipo”.

Orión. “He hablado con Agustín Orión, compartimos equipo en Boca, y me ha hablado maravillas del equipo y del plantel. Así que cuando me llamaron ni lo dudé”.

Copa Libertadores. “Sabemos que la Copa Libertadores es difícil, pero tenemos con qué competir, tenemos un muy buen plantel”.

Guede. “Estuvimos hablando con Pablo Guede sobre lo que busca en mi para el equipo. Ahora solo queda trabajar para aportar al club”.

Línea de 3. “He jugado en varios equipo con línea de tres atrás. He jugado de Stopper y de líbero, me siento cómodo en cualquier puesto”.

Estilo. “El estilo que tiene el equipo me gusta mucho. Ahora solo a ponerse a disposición del equipo”.

Protagonismo. “”Como equipo grande Colo Colo debe ir por todos los frentes. Ser protagonista en todos los torneos y esperemos que así sea”.