Encontrar a una persona con la que seas “sexualmente compatible” no es nada fácil. Puede que ames a tu novi@ y estés muy enamorada, pero no necesariamente significa que tengan química sexual.

Si eres de las afortunadas que lo tiene “todo” en su pareja… ¡felicidades! Pero si todavía te quedan dudas y quieres saber si esa persona es tu match sexual perfecto, presta atención a las siguientes señales que lo indican:

Tienen confianza para compartir deseos y fantasías

Como lo hemos dicho muchas veces, la comunicación es clave y la confianza también. Si ambas existen entre ustedes y se sienten con la libertad de decirle al otro lo que les gusta y lo que no sin temor a ser juzgados, están del otro lado.

Se preocupan por la satisfacción del otro

Dejan de lado el “egoísmo sexual” y se preocupan porque la otra persona no solo termine, sino disfrute todo el proceso.

Se gustan físicamente

Si esa persona hace que te olvides de tus inseguridades (que todos tenemos), te hace sentir única, especial y realmente sientes que le encantas tal como eres, no lo dejes ir.

Tienen momentos post sexo

Si después de que terminan, igual la siguen pasando increíble; pueden pasar la noche platicando, se tratan con cariño y se ríen: no hay duda, estás con la persona indicada.

Son aventureros y arriesgados

Si ambos están dispuestos a experimentar cosas nuevas o simplemente a apoyar o escuchar lo que el otro desea, también es una clara señal de que tienen una química sexual como pocas personas.

Y tú, ¿ya encontraste a esa persona especial?

/psg