Obviamente y como era de suponer, la absurda y grosera reacción de Marcelo Ríos con los periodistas dio para todo: incluso para estos memes

.

 

Aunque Marcelo Ríos sea un ídolo, no le quita lo saco de weas. En Chile no debemos tener intocables. Como deportista un genio, como persona espero no topármelo.

Marcelo Ríos dice q”no habla con periodistas” y “que la chupen”…sin embargo, conversó largamente con la ministra del deporte de Piñera (que también es periodista) ya que ahora quieren premiarlo por su apoyo a la campaña con un “homenaje”…quién la está chupando ahora chinito??

Bueno, @MarceloRios75 representa al facherio en plenitud… talento en algo PERSONAL y poca educación con 4to medio apenas y regalado…
Marcelo Ríos fuiste respetado.

A Marcelo Ríos se le preguntó por la Copa Davis y su reunión con la futura Ministra del Deporte, no de farándula, no de su auto o su fracasada venta de poleras, por eso su respuesta es más imbecil aún.

Igual me llama la atención que todos se sorprendan del actuar de Marcelo Rios. Siempre fue así y de hecho, cuando era tenista ganó varias veces el “premio limón” por conflictivo.

Me importa una raja si Marcelo Rios fue número 1. Es una vergüenza que un wn asi esté en la delegación de la Copa Davis representando a Chile. .

no hay weones mas cahuineros que estos … les están diciendo y dale con la wea…!!!

Qué alguien le diga a Marcelo Ríos que está ahí representando al país. Si es no se ha dado cuenta.

Cuando vi a Marcelo Rios en la ventana de la Moneda mascando chicle y riendose con la hermana, supe que era un ordinario con plata
El tiempo lo confirma

Marcelo Rios por muy talentoso que haya sido como tenista deja mucho que desear como persona.

/gap