Un bus chileno de la empresa Mel Tur que viajaba con destino a Paraguay sufrió un accidente durante la madrugada de este viernes a la altura de Villas Las Cuevas en territorio argentino, dejando a tres personas fallecidas.

El accidente de la máquina, que llevaba un grupo de 35 menores de edad pertenecientes a una delegación deportiva de Quilicura, ocurrió a 25 kilómetros del paso fronterizo Los Libertadores.

Producto del accidente tres adolescentes de entre 13 y 14 años perdieron la vida.

Accidente grave de bus chileno con destino Paraguay a la altura de Villas Las Cuevas (territorio argentino) se suspende momentáneamente transito por este corredor internacional, actualizaremos información.

Los primeros antecedentes dan cuenta que el bus chileno se habría accidentado tras el roce con otra máquina. Así lo confirmó posteriormente el subjefe de la Policía Vial trasandina, Fabián Becerra. “El micro Mel Tur venía de Chile con un equipo de fútbol y trató de pasar un camión, cuando se encontró de frente con un micro brasilero, hubo un roce y desbarrancó”, expresó.

Ver imagen en Twitter

Accidente fatal en Las Cuevas. Habla Fabian Becerra, subjefe de la policía Vial. “El micro Mel Tur venía de Chile con un equipo de fútbol y trató de pasar un camión, cuando se encontró de frente con un micro brasilero, hubo un roce y desbarrancó”