Alexis Sánchez ya es crack en los Red Devils. Manchester United derrotó por 2-0 al Huddersfield Town por la fecha 26 de la Premier League, el estreno de un infatigable AS7 en Old Trafford.

Y fue un Teatro de los Sueños para Alexis al anotar uno de los goles de su equipo tras un partido en el que el chileno corrió una maratón, luchó, apoyó en defensa y ataque, le pegaron en innumerables ocasiones y la ansiedad por marcar hasta le pasó la cuenta en algunas jugadas por su exceso de ganas.

En su tercer partido con los Diablos Rojos, Alexis jugó todo el duelo. Participó de la jugada delgol de Romelu Lukaku asistido por el centro de Mata a los 55’. Incluso tuvo su conquista antes del descanso, pero el meta visitante sacó una estirada notable tras la diagonal y remate de distancia del delantero nacional.

Justo antes del término del primer tiempo, AS7 fue fuerte al piso y se ganó la tarjeta amarilla por la entrada al rival entre reglamos al árbitro.

Ya en el complemento, el movedizo Alexis tuvo su premio: lo botaron en el área y él mismo se encargó de tomar el balón camino a los doce pasos. En el penal Jonas Lössl otra vez se lució, pero Sánchez arremetió ante el rebote para marcar su primer tanto con el United a los 68′.

Con el triunfo el United le descuenta distancia al Manchester City y se mantiene segundo en la tabla con 56 puntos versus los 69 de los Ciudadanos. El próximo desafío de Alexis y los Red Devils será el domingo 11 como visita contra el Newcastle por una nueva fecha de la Premier League.

Ver video:

/gap