Carabineros recibe un mensaje por una emergencia y al trasladarse al domicilio ingresan a un domicilio donde al parecer las cosas se movían por si solas. Parece un guion de película pero es un hecho que ocurrió en la ciudad de Puerto Montt.

Ante los hechos paranormales, en Mouse decidimos hacer una lista de cinco personajes del cine, series y cómics que podrían concurrir al rescate de la familia y vecinos de la “casa embrujada”.

Los Cazafantasmas

Es obvio, si hay un suceso paranormal, lo primero que viene a la mente son los cazafantasmas, especialistas en sucesos sin explicación y que podrían atrapar al espíritu con sus armas.

Mulder y scully

La pareja de los Archivos Secretos X, sin duda podrían resolver el misterio tras lo ocurrido en la casa en Puerto Montt. Ambos son especialistas en los casos que parecen no tener explicación.

Eleven

Una de las últimas heroínas del mundo de las series, Eleven de Stranger Things, aunque quizás no pueda darle una explicación a los hechos, si pudo derrotar al demogorgon de seguro podrá con esos espíritus.

Mikami

La cazafantasmas con hechizos y talismanes sin duda podría exorcizar la casa de Puerto Montt y acabar con los espíritus que en esta habitando, aunque claro está que lo haría sólo por una alta suma de dinero.

Constantine

Sin duda el detective John Constantine podría acabar con los espíritus o lo que sea que hay en la casa de Puerto Montt.

  • Mouse
  • /gap