El partido de la fecha. Así podemos definir el encuentro entre Audax Italiano y Huachipato . El conjunto itálico no pudo hacer valer su localía y cayó ante Huachipato, quien destacó con su gran poderío goleador en la popular comuna de La Florida.

La formación inicial de Audax Italiano fue la siguiente: Peric; Bosso, Labrin, Escobar, Crovetto; Cornejo, Vásquez, Faúndez; Abrigo, Martinez, Abreu . Mientras que Nicolás Larcamón mandó el este once a la cancha: Lampe; Bizama, Pereyra, Huerta, Jopia; Valenzuela, Povea, Sepúlveda, J Martínez; Caraballo, Bareiro.

El partido comenzó con todo, pero el gol tardó en llegar. A los 45′ minutos, Sergio Bareiro, puso la cabeza para poner el 1-0 a favor de Huachipato. En el segundo tiempo los Acereros se desataron. A los 64′ y 66′, César Valenzuela y Jimmy Martínez, convirtieron golazos para el 3-0.

Audax Italiano despertó y con otros dos golazos se pusieron 3-2 gracias Ignacio Jeraldino y el ex Magallenes, Joe Abrigo. Pero después llegó la sangre panameña. A los 77′, Gabriel Torres puso el 4-2, que a la larga sería el resultado definitivo.

Con este resultado, Nicolás Larcamón comenzó con el pie derecho y ganando en una complicada cancha como la del Bicentenario La Florida. En la próxima fecha, Huachipato recibirá a San Luis y Audax Italiano visitará a Colo Colo en el Monumental.

/gap