La Divina Comida esta semana tuvo retro farándula gracias a la presencia de Patricio Laguna, quien participó junto a Loreto Valenzuela, Elvira Cristi y Sebastián “Lindorfo” Jiménez.

En el programa de cocina y farándula de Chilevisión hubo momentos en que el tema central fueron los romances del modelo, ingeniero civil en construcción y político con María Alberó y Carla Ochoa.

En 2004 el rey de la prensa del corazón era Iván Zamorano. Ese fue su año terrible: Kenita Larraín lo dejó plantado frente al altar. Meses después el futbolista conoció a María Alberó, con quien inició un romance fulminante.

Eso sí que hubo polémica porque la modelo argentina recién había terminado una noviazgo de seis años Laguna, quien quedó como el perjudicado.

Hoy, cuando María e Iván tienen una familia preciosa, y Patricio pasa por un momento complicado con su mujer, Yanina Halabi, el asunto fue tema de sobremesa. Y Laguna reveló un detalle: Le había regalado anillo de compromiso a Alberó:

Elvira Cristi: “Pato, me acabo de acordar de algo, es que nosotros nos conocimos antes. En la época en que tú, porque yo de esto sí me acuerdo. Pucha ojalá que no sea problema. Cuando tú pololeabas con la María Alberó”

Pato Laguna: “Hace muchos años.

Sebastián Jiménez: “En ese tiempo tú estaba con la María y, de repente, ¡pum! María Albero y Zamorano, y Pato ahí quedó como offside ¡Offside quedaste!” (risas)

Laguna: “Esa fue la lectura que le dieron al tema, pero no fue tan, tan así”

Jiménez: “Es lo que supimos todos a través de los diarios”

Cristi: “Ya, es hora de aclararlo entonces”

Laguna: “Pero como ya han pasado muchos años, da lo mismo. Ojo, yo públicamente nunca he hablado de ella. La verdad tenemos muy buena onda, no tenemos ningún tipo de comunicación, pero la mejor opinión de ella. Pero fue rápido el tema. Debemos haber terminado, no sé…”

Sebastián Jiménez: “Pero hubo anillo de por medio”

Laguna: “Sí. Bueno, si llevábamos seis años”

Loreto Valenzuela: “¡Seis años!”

Laguna: “Cinco, seis años”

Cristi: “¿Anillo porque se iban a casar?”

Jiménez: ¿Tiraste roca ahí?”

Laguna: “Sabes que yo estaba bien…”

Jiménez: “Enamorado”

Laguna: “¿Hablamos la firme o no? Yo era muy chico, estaba en otra, la verdad”

Cristi: “O sea a los 22 años claro que estás enamorado”

Laguna: “23 años, estaba estudiando, estaba en la mitad…”

Cristi: “Enamorado en esa época”

Laguna: “Sí, por supuesto” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 48-.

/gap