Había sido una positiva semana para Scarleth Cárdenas. La periodista de 43 años retornó a la pantalla de TVN el último fin de semana de Enero para cumplir el rol de jurado en el Festival del Huaso de Olmué y durante su participación en el certamen se quedó con la corona de reina del evento.

GRACIAS a Olmué y su gente maravilosa! Gracias a mi familia y a mis trabajos: Radio @biobio @PortavozChile y @lacuarta Me tomé tan en serio mi pega de Jurado, que no pude hacer campaña, pero el cariño ha sido indescriptible. No sé si merezco tanta felicidad 💙

También se le vio como invitada en el matinal de CHV “La mañana”, junto a Willy Sabor, quien protagonizó un divertido chascarro.

Pero este lunes, el portal Glamorama sorprendió con la noticia de que, el viernes pasado, Cárdenas puso fin a su relación con María Isabel Corcuera (foto). Según el medio, “así consta en el Registro Civil donde se establece que Cárdenas puso término ‘por voluntad unilateral’ al Acuerdo de Unión Civil”.

La periodista presentó a su pareja en una historia portada de la revista Caras en agosto de 2017 en la que contó que “hace dos años armaron familia con los dos hijos de la sicóloga y en marzo firmaron el Acuerdo Civil con una gran fiesta setentera organizada y decorada por ellos cuatro”.

/gap