Tener una buena relación no radica sólo en el amor mutuo, también está el factor “sexo” el cual es muy importante para romper con la monotonía y agregar más diversión.

Pero ¿Cómo podemos conseguir que una relación sea amorosa, duradera y que tenga buen sexo?

Estos serían algunos de los puntos más importantes para conseguirlo:

1. Salirse de la cama
Sí, no se queden encarcelados en el mismo lugar de siempre. Probar cosas nuevas y lugares nuevos, va a agregar emoción al sexo. Tendrán que ser muy creativos y, al mismo tiempo, espontáneos. Comienza con algunos rincones de tu casa, algo que te quede al alcance, pero que sea cómodo e innovador.

2. Usar elementos que te hagan sentir sexy todos los días
Ya sea que te pones un labial rojo, o que usas lencería muy seductora, lo principal es que lo hagas de manera recurrente, no sólo en ocasiones especiales.

3. Pláticas sucias
¿Lo has intentado? La idea no es que te conviertas en una estrella porno, pero sí que dejes ver tu lado extrovertido. Conforme tú te des la libertad, él también comenzará a hacerlo.

4. Tómalo con calma
Cuando llevamos mucho tiempo en una relación conocemos perfectamente lo que el otro quiere, y eso nos hace precipitarnos hacia lo importante, sin dejar espacio para la experimentación. Da preferencia al juego previo, eso te traerá buenos momentos y aumentará la intensidad del sexo.

5. Aprovechar la distancia
Aunque se vean todos los días, traten de aprovechar los momentos en que están lejos para calentar los motores. El sexting, las fotos provocadoras y una nota sexy, de vez en cuando, son prácticas que debes adoptar si quieres aumentar la intensidad en la cama.

6. Herramientas alternas
Esto no es para todos, pero sí hay quienes disfrutan de los juegos alternos. Por ejemplo, vendarse los ojos, utilizar un vibrador o poner esposas. Todo lo que implique cambio, traerá buenos resultados.

Recuerda que es muy importante es que hablen sobre lo que les gusta, sus expectativas y  las nuevas aventuras para intentar. Esta sería la clave del éxito si quieres tener buen sexo, en cualquier tipo de relación.

/psg