Los gemelos franceses Tony y Jordan, de 21 años, dieron de qué hablar luego de su presentación en el popular programa America’s Got Talent. Los franceses asombraron a los cuatro jueces con su acto de magia de tipo realidad virtual, en el que hasta duplicaron a una joven rubia.

“Admito que mis padres odian la magia. Ellos prefieren que sea un médico o un vendedor, o una persona con un trabajo normal. Yo quiero mostrar mi tipo de magia”, expresó Tony al ser consultado por el juez Simon Cowell.

Durante el acto, los gemelos trabajaron juntos, y nunca dejaron de sorprender al público y en especial a Cowell, que suele ser el juez más duro.

“Para mí, esto es cien por ciento un acto de Las Vegas. Realmente creo eso. Esta fue una audición muy, muy, muy especial”, dijo Cowell.

Por otra parte, los demás jueces Heidi Klum, Mel B y Howie Mandel se pusieron de pie al finalizar el acto.“Fue increíble. Fue muy entretenido. Lleno de sorpresas. En 90 segundos ellos hicieron que todo fuera posible. Ellos son increíble”, expresó Klum.

Ver video:

/gap