En YouTube, el video de una celosa mujer que golpea a su esposo por bailar con una sexy chica, se ha vuelto a viralizar. En las imágenes se puede observar cómo el sujeto es sorprendido por su cónyuge mientras disfrutaba de la fiesta.

Como se puede observar en el clip, la fiesta se desarrollaba con gran normalidad. El hombre se encontraba muy feliz bailando con una sexy señorita, mientras que otra mujer solo observaba todo lo que había a su alrededor.

Sin embargo, de un momento a otro, en escena aparece la esposa del hombre bailarín, quien recibe varios golpes hasta casi caer al piso.

De otro lado, lo que más ha sorprendido a los usuarios de YouTube es el estado de la mujer, pues se encontraba embarazada. Por este motivo, muchos criticaron a la mujer.

Este viral de YouTube ya cuenta con más de 390 mil visualizaciones y cientos de comentarios que apoyan al hombre y a la mujer. Algunos consideran que los celos de la mujer eran injustificados, mientras que otros creen que el hombre debió quedarse en casa cuidando a su esposa.

/psg