Este 2018 subieron al escenario 4 humoristas, uno por noche, que serán los encargados de hacer reír al exigente público del Maule.

NANCHO PARRA

Nancho Parra estuvo en la noche inaugural, el jueves 8 de febrero. Es considerado uno de los artistas de la generación de recambio del humor nacional y ha triunfado en escenarios como el de Viña del Mar y en Olmué.

Su humor se caracteriza por su forma tradicional y clásica y se para en el escenario de manera segura para contar sus historias con total gracia y así hacer reír a los espectadores.

Ver video:

FUSIÓN HUMOR

Este cuarteto estuvo en Talca por segunda vez y subieron al escenario el viernes 9 de febrero. León, Bodoque, Cebolla y Rulo que ya han estado en Viña, Olmué y Dichato llenaron la explanada de Río Claro con todo su humor callejero, musical y picarezco.

Ver video:

PASTELITO

Agustín Maluenda, más conocido como Pastelito llegó a Talca, en solitario, el sábado 10 de febrero. De tradición circense, este miembro de la familia tachuela es uno de los payasos más exitosos de Chile.

Esta rutina es parte de sus primeras actuaciones en solitario.

LOS DE LA ISLA

Este grupo de humoristas llega directamente desde la Isla de Quellón para sacar carcajadas en el Festival de la Independencia en Talca. Se presentaron en la noche de cierre, el domingo 11 de febrero.

Su humor se caracteriza por la picardía acompañada de música típica de la zona chilota.

 Ver video:

 

gap