Todas somos un poco culpables de eludir nuestras responsabilidades sexuales cuando estamos demasiado ocupadas, estamos muy cansadas o no estamos de humor. Pero la buena noticia es que existen muchas formas de darle vida a tu relación y encender las cosas en la cama.

Este desafío de 7 días se enfoca específicamente en hacer algo cada día para lograrlo. ¿Te atreves a hacerlo?

Día 1: Tengan sexo en las mañanas

Tener intimidad tan pronto como se levanten, construye una unión más estrecha entre los dos. Además es una gran forma de despertar, puede ser tu remplazo del café o el gimnasio.

Día 2: Tengan sexo en un lugar nuevo

Probar un nuevo lugar se presta a la fantasía y es una excelente forma de salirse de la rutina. Las opciones que nunca fallan son hacerlo en el auto, la tina de baño o en las escaleras.

Día 3: Usen juguetes sexuales

Los juguetes sexuales no son únicamente para usarlos en solitario. Así que, para empezar, elijan un juguete sexual pequeño para la estimulación del clítoris. Será muy útil para ayudarte a descubrir qué tipo de vibrador te sienta mejor, y al instante puedes agregar algo de sabor extra a tus juegos previos.

Día 4: Concéntrese en el juego previo

El  juego previo es tan importante como el sexo en sí, puede aumentar la intensidad del sexo e incluso llevarte al orgasmo por medio del sexo oral o la masturbación.

Día 5: Prueben una nueva posición

Olvídense de las clásicas posiciones y enciendan las cosas con posturas diferentes. A la hora del sexo nunca está de más intentar cosas nuevas. Mira aquí algunas posiciones difíciles que vale la pena intentar.

Día 6: Tengan sexo en la ducha

El sexo en la regadera puede ser difícil, pero vaya que es sexy.

Día 7: Solo tengan sexo

Solo métanse debajo de las sábanas y disfruten el momento. Los beneficios del sexo van desde aliviar el estrés, hasta elevar tus defensas.

¿Qué esperar para realizar el reto?

/psg