Tonka Tomicic se refirió a la recompensa que ofreció Leonardo Farkas para encontrar a Emmelyn, quien está perdida hace siete días en la zona de Licantén.

La animadora, que sigue distanciada del empresario, criticó en Bienvenidos el ofrecimiento que hizo Farkas ($10 millones a quien encuentre a Emmelyn).

Tonka se sumó a la opinión de sus compañeros, entre ellos Monserrat Alvarez -VEA ACÁ LA CRÍTICA DE MONSERRAT A FARKAS-, asegurando que “no es el modo” de ayudar a la búsqueda de la pequeña, en medio de una incesante investigación y rastreo de las policías y las autoridades en la zona. Mire su opinión:

Tonka Tomicic: “A lo mejor Leonardo actuó precipitadamente. Ustedes saben. Yo conozco a Leonardo. También saben que desde hace un tiempo que estamos distanciados. Pero yo, que lo conozco, la manera de ayudar. Por eso no cuestiono el valor de la intención de Leonardo de querer ayudar.

“Yo creo que, a lo mejor, fue precipitado. El querer aportar y ayudar es real, absolutamente real y genuino. Creo también, y comparto con ustedes, que no es el modo. A lo mejor debió haberse comunicado directamente con la policía, o con Carabineros, para buscar a lo mejor una fórmula desde un planteamiento de las policías establecidas que están realizando la investigación y, a lo mejor, canalizarlo por ahí.

“Pero lo que yo les quiero decir, al igual que ustedes, no cuestionamos el valor de su intención. Y su intención final es encontrar a Emmelyn. A lo mejor fue precipitado. No es la manera. Pero claro, en la desesperación cada uno se organiza. Las personas que están con los drones se organizaron. Las personas que trabajan ahí, que viven ahí, se organizan en cuadrillas apoyando a la policía. Yo encuentro que es una manera desesperada de encontrar a Emmelyn. El modo no es el correcto”.

/gap