El Newcastle United do la gran sorpresa de la fecha 27 de la Premier League tras imponerse por la cuenta mínima al Manchester United.

Alexis Sánchez estuvo todo el partido en cancha y no pudo evitar la caída de su escuadra que no hizo un buen partido frente a una escuadra que lucha por no descender.

Alexis Sánchez fue titular y jugó todo el partido, contando con una gran oportunidad para decretar la apertura de la cuenta, pero la terminó fallando de manera increíble.

En el complemento, el tocopillano recibió un pase filtrado entre líneas que lo dejó solo con el arquero rival, al cual eludió y quedó de puerta vacía al arco, pero inexplicablemente no le pegó de primera y cuando lo hizo su remate fue bloqueado.

Minutos más tarde de aquella acción vendría el gol del local por medio de Ritchie, quien derrotó a placer ante de Gea, a los 64 minutos, quien al revés del chileno definió de gran manera luego de una buena jugada colectiva del elenco de las “Urracas”.

Con este resultado, el United quedó a 16 puntos del sólido líder de la Premier, Manchester City, quien superó 5 a 1 al Leicester y se perfila como el próximo campeón de la liga inglesa.

/gap