El dúo argentino Pimpinelafue el encargado de abrir la cuarta y última jornada del certamen que se lleva a cabo en la Explanada del Río Claro y que es transmitido por TVN con la conduccción de María Luisa Godoy y Cristián Sánchez.

Una noche llena de recuerdos fue lo que se vivió junto a Pimpinela en el Festival de Talca, quienes deleitaron a los asistentes con sus éxitos tales como “Esto no es amor”, “Yo que soy” y “Nunca más, olvídalo”, los que formaron parte de su repertorio. Pero también hicieron bailar a todos los asistentes con “La Telenovela”, “Buena Onda” y “Son Todos Iguales”

Las canciones más coreadas fueron las clásicas: “A Esa”, “La Familia”, “Una estúpida más” y “Olvídame y Pega la Vuelta”. Ésta última, de hecho, comenzó con la versión que hicieron Jennifer López y Marc Anthony, quienes la presentaron en los Latin Grammy 2016.

Lucía y Joaquín realizaron un recorrido por su carrera musical, según la primera, “para que todas las mujeres hagan catarsis y para que los hombres reconozcan sus errores”.

Las redes sociales ovacionaron la presentación de los hermanos con comentarios como “Bellos recuerdos”, “Maestros de la música” y “Un dúo perfecto”.

pimpinela son unos maestros de la musica toda mi vida e infancia crecí con ellos