Si aún no te decides por el panorama para celebrar el amor que sientes por tu pareja, te dejamos algunos datos e ideas para que logres hacer de ese día algo especial.

1. GUATITA LLENA CORAZÓN CONTENTO

Para las parejas sibaritas, sin duda la mejor opción para celebrar este 14 de febrero es comiendo rico. Pero para darle un toque de romanticismo a la salida, revisa algunos lugares que ofrecen románticas cenas y deliciosos menús afrodisíacos.

Valentín

Crêpes que se pueden encontrar en Cool Crêpes

– Sarita Colonia:

Este restaurante ubicado Calle Loreto 40, Bellavista ofrece un menú especialmente pensado para celebrar el día del amor. Y quienes además ordenen una botella de champagne Chandón Rosé, podrán llevarse gratis una entrada doble para ver la película 50 sombras de Grey. El precio de lacena tiene un valor de $35.000 por persona.

– Tierra Noble y Bellavista Grill:

Los destacados restaurantes Tierra Noble y Bellevista Grill se unieron para ofrecer un completo menú maridaje con ricas especialidades del mar y las mejores carnes, para disfrutar en un grato ambiente placentero. El  menú tiene un valor de $40.000 por persona.

– Cool Crepes:

Dulce amor, triple tentación, dulce placer y reina de corazones,  son algunos de los nombres de los sugerentes crepes que ofrece Cool crepes este 14 de febrero en el Patio Bellavista. Los precios van desde los $3.000 y para ese día tan especial, el horario de atención será a partir de las 10:00 am hasta las 02:30 am.

 

DESCANSO EN PAREJA

Otra muy buena idea para celebrar el amor es pasar un fin de semana de relajo absoluto en algún Hotel exclusivo.  Revisa las opciones a continuación.

Hotel Ismael

– Relajo y descanso en Hotel Hyatt Santiago:

Grand Hyatt Santiago ofrece el Plan enamorados que incluye un desayuno buffet, uso de las instalaciones y sauna sin costo, Late Checkout a las 15:00 hrs, Kit especial Moet & Chandon, y un regalo sorpresa, cena para dos en restaurante Senso o Matsuri y una copa de champagne de bienvenida. Valor por pareja: $199.900+IVA.

– Una noche en el Hotel más romántico de Santiago:

El Hotel Ismael 312, distinguido como el hotel más romántico de Santiago por los Premios Travellers’ Choice 2015 TripAdvisor, es ideal para disfrutar de una agradable noche de amor. El hotel está ubicado frente al Parque Forestal.

– Cena afrodisíaca a las orillas del lago: El club de entretención Marina Golf   cuenta con el programa “Fin de semana Romántico” que incluye una estadía con dos noches de alojamiento y una cena romántica  por un valor de $400.000.

/gap