Despiadadas imágenes. Estamos en el día de San Valentín y miles de personas volverán a festejarlo “solos”, algo que ha provocado una avalancha de memes en las redes sociales, especialmente en Facebook y Twitter, donde estas fotos han arrancado carcajadas a más de uno. Aquí te recopilamos las más divertidas.

Si tu eres uno de los miles de personas que no tiene pareja y pasará solo el día de San Valentín, no debes preocuparte, ya que hay innumerables actividades que puedes realizar en tu domicilio, como ver televisión, escuchar música, jugar videojuegos o chatear con amigos solteros en Facebook o WhatsApp.

PUEDES VER Faceboook: Escuadrón PNP sorprende con mix de “Scooby Doo PaPa” [VIDEO]

Por ningún motivo debes sentirte triste, ya que lo más probable es que encuentres a tu “media naranja” muy pronto y te reirás de todos los memes de San Valentín que se suelen publicar en Facebook.

Otra razón para que no te sientas mal si estás soltero durante San Valentín es que todos los negocios estarán llenos y la mayoría incrementará sus precios en esta fecha, así que piensa en el dinero que te vas a ahorrar.

Desde hace unos días, en Facebook y Twitter se comenzaron a viralizar varios memes alusivos al Día de San Valentín. Aquí hemos recopilado los mejores para que pases un momento ameno.

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

 

 

/gap