“Nos damos vuelta, empiezo a ver detrás del escenario a una de las personas que trabajaba con Wisin pero vuelto loco. Estaba enajenado. Nos dijo ‘hijos de…’. Fue lo mínimo que nos dijo”.

Esto fue parte del relato de Pancho Saavedra este miércoles en Bienvenidos. El animador se refirió a fondo a la agresión que recibió anoche de un integrante del equipo de Wisin durante el Festival de Antofagasta realizado en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán.

Pancho denunció el hecho primero por Twitter. Fue una serie de tuits acusando a un miembro del equipo del reggaetonero de agresión verbal en contra de él, con su compañera de animación María Ester Martínez y gente de la Municipalidad de Antofagasta. Incluso afirmó que obligaron a la producción a sacar el lenguaje de señas que estaba dispuesto en las pantallas del estadio:

Gracias Antofagasta por tanto cariño , que la violencia del equipo extranjero de @WisinOficial no empañe esta fiesta . Pero es necesario denunciar la agresividad no solo contra los animadores sino que contra todos . Cortaron incluso al equipo de lengua de señas .

Me subí al escenario contra mi voluntad simplemente por respeto al Público que viene a disfrutar de este Show. Impresentable como endiosan a los artistas y pienso que @WisinOficial debe enterarse que su Equipo maltrato verbalmente a los animadores del Festival de Antofagasta

Estoy en Antofagasta .Solo contarles que la gente que trabaja con @WisinOficial es tremendamente violenta , nos agredieron verbalmente a mi y a la comunicadora Maria Ester Martinez . El tipo es el de la Foto.Llevo muchos años presentando festivales y esto nunca lo había vivido

/gap