Lucy Ana Avilés , la chilena residente en Estados Unidos que financió la llegada del avión SuperTanker que ayudó en el combate de los incendios forestales, sigue lanzando mensajes polémicos en redes sociales.

La esposa del heredero del Grupo Walmart usó su cuenta de Facebook para emitir un mensaje pro vida anti abortista y, además, recordarle a lapresidenta Michelle Bachelet su responsabilidad por las muertes en el pasado terremoto y maremoto del 27 de febrero del 2010.

Primero, escribió “100% de acuerdo! Tremenda iniciativa de reconocer jurídicamente al ser humano como persona antes de nacer” acompañando un link donde se informa que Austria será el primer país europeo que reconoce como persona viva a un “no nato”.

No se quedó ahí, sino que luego posteó un link del medio derechista El Demócrata que fustigaba a Bachelet por conmemorar la muerte de Tucapel Jiménez y no a los fallecidos del terremoto.

“Día de gran dolor para todos los chilenos, especialmente para aquellos que perdieron a algún familiar. A 7 años Chile aún intenta reponerse de uno de los peores desastres de la historia sumado a los recientes incendios y aluviones. Como siempre sabremos levantarnos nuevamente esperando ya haber aprendido suficiente la lección que nos ha dado la naturaleza. Un abrazo gigante!”, reseñó Avilés.

/Terra

/gap