Faltando un poco menos de dos semanas para el inicio de la segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead, el productor ejecutivo del drama de AMC, Greg Nikotero reveló que los televidentes podrán ver por primera vez un zombie completamente desnudo.

Nikotero dijo en una entrevista con Entertainment Weekly, “hay un episodio en el que hicimos a nuestro primer caminante completamente desnudo. No lo habíamos hecho nunca antes.” Sin embargo el productor no dio detalles del género del zombie que aparecerá en todo su esplendor ni si lo veremos de frente o de un ángulo trasero.

la segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead cambiará la dinámica de la serie.

la segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead cambiará la dinámica de la serie.

A diferencia de otras series televisivas estadounidenses como Game of Thrones, anteriormente The Walking Dead, había preferido no realizar ningún desnudo.

A principios de la octava temporada, una escena de la serie requería que el personaje de Rick Grimes realizara una pelea en ropa interior. El actor Andrew Lincoln, quien interpreta dicho personaje pidió realizar la escena desnudo pero los directivos de AMC no lo autorizaron.
“Yo estaba desesperado por estar desnudo”, dijo el actor, “pero ellos no me dejaron estar desnudo. Yo les dije “Una sola toma, por favor, solo con botas de vaquero. Hagamos eso. Pero por algún motivo los directivos de AMC no estaban cómodos con esa idea”, aseguró el actor.

Anteriormente los directivos de la serie habían preferido no mostrar desnudos

Anteriormente los directivos de la serie habían preferido no mostrar desnudos

A lo largo de las ocho temporadas, The Walking Dead rompió muchas barreras y presentó zombies de todo tipo y en diversas situaciones. Sin embargo, se espera que el zombie desnudo sea el más impactante de todos.

/gap