El padre veterocatólico Luis Felipe Izquierdo, estuvo ayer en la casa de la familia Insunza Urra, quienes abandonaron su propiedad debido a los supuestos fenómenos paranormales, que según han dado a conocer, se vivían en el lugar ubicado en el sector de Alerce en Puerto Montt, desde principios de febrero y que los llevó a trasladarse a una sede social.

El religioso, respecto a su experiencia con la supuesta entidad que se encuentra en la casa, comentó que “cuando entre el día de ayer a mí no me rompió la biblia ni nada con lo que yo cargaba. Directamente a mí no me atacó, fue muy fuerte la situación. El primer día esto se prestó para mucho circo y había mucha gente, también de diferentes iglesias y cada quien daba su versión. Cuando uno ora también hace enojar a los espíritus o hace enojar a los entes malignos. Creo que para asustar o doblegar a estas personas causó todos estos destrozos en el hogar”.

“Lo que a mí me pasó fue que los cuadros explotaron, los vasos explotaron, arrojaron un control, arrojaron un disco donde cortan madera. Cuando pasaban las cosas, es para que uno se desconcentre y tengo miedo. Yo seguí orando fuertemente con una cruz en la mano de San Benito”, relató Izquierdo.

Sobre la situación vivida por la familia, agregó que “directamente nadie vio un ente o a una persona, sentían solamente los destrozos que él hacía cuando ellos oraban, cuando yo estuve aquí tampoco se presentó físicamente”.El padre, explicó que escuchó una voz femenina en la casa y cuando le pidió que se identique le contestó “no”. La dueña de casa, además le comentó que han habido personas “que le han tenido coraje y evitamos dar nombres porque sería como dañarlas, entonces esto lo dejamos en manos de Dios”.

Agregó que “ellos están muy tranquilos ahora se llevará un seguimiento espiritual con ellos y con esto nosotros damos por concluido todo lo que sucedía en esta casa”.

Advirtió que si “ellos se comienzan a acercar a diferentes tipos de brujerías, adivinación, cualquier otras cosa que no sea de Dios, puede volver”.

Ver video:

/Soy Puerto Montt

/gap