Usuarios de las redes sociales quedaron sorprendidos luego que un cibernauta publicará la fotografía de un supuesto OVNI en las instalaciones de la NASA. La imagen fue conseguida gracias a las tomas satélites que realiza Google Maps. Esta es la verdad de dicha historia.

Nigel Watson, un reconocido ufólogo inglés, aseguró al portal británico Metro que la supuesta nave extraterrestre captada por Google Maps sería un vehículo con forma circular y no un OVNI.Resultado de imagen para nasa ovni
“Dudo que sea un platillo volante extraterrestre capturado. ¿Para qué dejaría la NASA que los satélites de Google lo detectaran?”, aseguró Watson.
Por este motivo, la supuesta nave extraterrestre todavía puede ser visualizada en Google Maps y no fue retirada retirado o tapada como se han dado en casos anteriores.
Cabe precisar que Google Maps con el pasar de los años se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas por los ufólogos para buscar Ovnis, quienes aseguran haber encontrado en más de una ocasión una muestra real de que hay vida extraterrestres en nuestro planeta.
/gap