Aunque Paz Bascuñán sólo sacó lágrimas con la muerte de su último personaje en la teleserie “Preciosas” de canal 13, hoy la actriz le devolvió la risa a todos sus seguidores con un corto video que subió a su cuenta de Instagram.
Mientras la mayoría de las personas siempre muestra el mejor lado de las vacaciones, de “guatita al sol” y con el bronceado perfecto, Bascuñán ideó un video donde deja en evidencia la otra cara de la moneda, especialmente cuando se trata de vacaciones en familia y con varios hijos.
La actriz subió este video que ya acumula más de mil comentarios y 130 mil reproducciones. “El lado B de las vacaciones #loquenomostramoseninstagram”, comentó.
En el clip la protagonista de “Soletra otra vez” que andaba en Isla de Pascua con su familia, se ve reclamando por casi todo con sus hijos, ya sea mientras intenta ponerles bloqueador o lucha por una casa limpia sin rastros de arena o barro.

Ver video:

http://www.soychile.cl/Santiago/Espectaculos/2017/02/28/449400/El-gracioso-video-donde-Paz-Bascunan-mostro-el-lado-B-de-las-vacaciones.aspx

/Soy Chile

/gap