“Evasión masiva lunes 19 feb” es el nombre del evento de Facebook que está convocando para este lunes a no pagar la tarifa del servicio de Metro en la estación Baquedano, en protesta “por la nueva alza del pasaje que ya está cerca de llegar a los 800 pesos”.“Mientras reciben subvenciones millonarias, depositan sus ganancias en paraísos fiscales y entregan un servicio de miseria nuestra respuesta debe ser organización. Evadir, no pagar, otra forma de luchar”, señalan los convocantes en el evento de Facebook, que al cierre de esta contaba con más de 6 mil “interesados”

Recordemos que a contar de las 23:59 de ayer domingo (18), tanto el pasaje del Metro como de la red del Transantiago, experimentó un alza de 20 pesos en la tarifa general, y 10 pesos en la escolar.

Según el panel de expertos responsables de calcular las tarifas del pasaje, el alza se justifica por la integración del Metrotrén al sistema, además de la llegada de la Línea 6 al Metro.

/gap

TwitterWhatsAppLinkedInSumoMe

“Evasión masiva lunes 19 feb” es el nombre del evento de Facebook que está convocando para este lunes a no pagar la tarifa del servicio de Metro en la estación Baquedano, en protesta “por la nueva alza del pasaje que ya está cerca de llegar a los 800 pesos”.

“Mientras reciben subvenciones millonarias, depositan sus ganancias en paraísos fiscales y entregan un servicio de miseria nuestra respuesta debe ser organización. Evadir, no pagar, otra forma de luchar”, señalan los convocantes en el evento de Facebook, que al cierre de esta contaba con más de 6 mil “interesados”.