El Precio de la Fama, especial Nano Calderón se llama el programa centrado en el bullado caso del hijo de Raquel Argandoña y el abogado Hernán Calderón.

Será transmitido hoy viernes a las 21.30 horas por La Cuarta.com, Glamorama y sus respectivos Facebooks, y el canal Zona Latina.

Se trata de un especial de una hora de duración conducido por la periodista Marieral Sotomayor, que se hizo conocida en Primer Plano.

En el recordado estelar de farándula Sotomayor creó un estilo diferente y muy cercano de realizar reportajes sobre personajes y el tradicional “el escándalo de la semana”. Luego se transformó en comentarista, conductora del espacio Juntos por un Día, en TV+, y dirige su propia agencia de comunicaciones.

La profesional también realizará una nota sobre el caso en su estilo. En tanto, el panel estará formado por Adriana Barrientos, Vasco Moulian y el abogado Aldo Duque.

“Este tema involucra a la familia más famosa de este país, la familia Calderón Argandoña. Independiente de que ellos no sigan estando juntos, tuvieron dos hijos que son tremendamente mediáticos y que están en el centro de la noticia”, comenta Sotomayor.

“Era lo esperable que los medios dieran una alta cobertura al caso. Pero siento que no tiene que ver solamente con un tema de morbo. Tiene que ver con no perder la capacidad de asombro ante el hecho triste, duro y trágico que está viviendo esta familia”, agrega.

/psg