La goleada frente a San Luis ya comenzó a quedar atrás y todas las miradas se concentran en el compromiso con Deportes Temuco. Por lo mismo, el plantel azul realizó este martes su segundo entrenamiento buscando afinar los detalles para ir en busca del tercer triunfo consecutivo.

Y tras práctica matutina, Matías Rodríguez asistió a conferencia de prensa y analizó ante los medios de comunicación el presente del equipo, valorando el repunte futbolístico alcanzado en las últimas dos fechas y cómo el cambio de sistema táctico favoreció al juego colectivo.

“El cambio de esquema le acomodó a la defensa. Beausejour y yo nos podemos liberar y así no quedar mal parados atrás. Siempre es bueno que la defensa se sienta cómoda y creo que eso fue un punto fundamental en el cambio que tuvimos”, explicó.

Consultado por el desafío de la Copa Libertadores, donde integran el Grupo E, Rodríguez adelantó que nos enfrentaremos con rivales coperos y que juegan a altas intensidades, sin embargo, la misión es jugar cada partido como si fuera el último y que “el objetivo es dejar a la U lo más alto en todas las competiciones”.

“Vamos a dejar todo por clasificar y obviamente llegar a lo más alto que podamos conseguir. Obviamente uno está ilusionado con el plantel que hay y todos están en condiciones de jugar. Tenemos un plantel para enfrentar las dos competencias”, cerró el Mati en el CDA.

/gap