La Presidenta Bachelet retomó sus actividades después de sus vacaciones con una visita al centro de distribución de los textos escolares que serán entregados de manera gratuita a todos los estudiantes de establecimientos municipales y particulares subvencionados del país.

En el lugar la Mandataria sufrió un impasse mientras trataba de leer la dirección en la que profesores y apoderados podían conocer el catálogo de textos escolares para el año escolar 2018.

Mientras daba su discurso, la Presidenta Bachelet debía leer los links correspondientes, pero tuvo una confusión, que no pasó inadvertido en redes y sacó varias carcajadas. Incluso la Presidenta esbozó una sonrisa cuando terminó de dar a conocer las direcciones, afirmando “lo probamos en el auto para acá así que funciona”. 

Siempre es difícil volver de vacaciones pic.twitter.com/XG3OGZaRZJ

El redactor del discurso se ganó la indiferencia castigadora de Michelle

Siempre es difícil volver de vacaciones pic.twitter.com/XG3OGZaRZJ

Jajaja es como cuando los periodistas no pueden leer una gran cifra en pantalla 😂😂😂

Los establecimientos y  docentes pueden revisar el catálogo de textos en el sitio http://catalogotextos.mineduc.cl. En cambio, los padres, apoderados y los propios estudiantes pueden revisar cuáles son los textos que serán entregados en http://buscadortextos.mineduc.cl.

/gap