Un bus interprovincial cayó con al menos 45 personas a abordo, según la lista de pasajeros anotados, a un abismo de aproximadamente 200 metros de profundidad en Arequipa. El accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este miércoles.

Según Canal N, Jacqueline Choque, jefa de la Oficina de Defensa Nacional y Civil del Gobierno Regional de Arequipa, informó que la cifra de muertos ascendería a 30.

El siniestro ocurrió en el Km 782 de la carretera Panamericana Sur, poco antes del puente de Ocoña. El bus accidentado pertenece a la empresa de transportes Rey Latino y habría partido de Chala a las 9:30 p.m. de ayer con destino a Arequipa.

Hasta el momento, 20 heridos son atendidos en el Hospital de Camaná. De ellos, dos fueron referidos al Hospital Honorio Delgado y dos a la ciudad de Arequipa.

La gobernadora de Arequipa, Yamila Osorio, informó a través de su cuenta de Twitter que el COER coordina el traslado y atención de heridos.

El viene trabajando desde la madrugada, coordinando traslado y atención de heridos.
Mis condolencias a las familias de todas las personas fallecidas por este fatal accidente https://twitter.com/diariocorreo/status/966245171607298048 

TAGS RELACIONADOS: