Las oficinas de Apoquindo 3.000 fue el lugar escogido por el presidente electo Sebastián Piñera para dar a conocer los nombres de los 35 futuros subsecretarios que se sumarán a su gobierno a partir del 11 de marzo.

El anuncio, que fue transmitido via streaming por sus redes sociales, el futuro mandatario hizo un llamado a la unidad y a promover calores como “la libertad, el progreso y la justicia”.

“En 19 días más se inicia el gobierno que ustedes eligieron. Yo sé que ustedes comparten el valor de la unidad, porque cada vez que los chilenos nos hemos dividido hemos cosechado nuestras más amargas derrotas. Y cada vez que nos hemos unido hemos conquistado nuestros más hermosos triunfos”, señaló Piñera.

Por eso nunca me cansaré de llamar a la unidad de todos los chilenos. El futuro de Chile nos pertenece a todos, Chile somos todos y lo vamos a construir entre todos”, acotó el ex jefe de Estado.

En esta línea, el presidente electo enfatizó: “Quiero reiterar nuestro compromiso de trabajar siempre con todos nuestros compatriotas, porque Chile somos todos y debemos construirlos entre todos. Siempre promoviendo valores que están arraigados en el alma de todos los chilenos: el valor de la libertad, del progreso, de la justicia, de la solidaridad y también un país unido que avanza comprometido con el futuro que nos está esperando y orgulloso del pasado que estamos dejando atrás”.

Se espera que a las 19:00 horas Piñera se reúna con las nuevas autoridades y los futuros ministros en el restaurante Castillo Forestal, en la comuna de Santiago.

/gap