La rutina de este miércoles de Jenny Cavallo en el Festival de Viña 2018 no logró convencer al público, tanto en la Quinta Vergara, quienes sólo le entregaron la gaviota de plata, como también a los televidentes, los a través de memes expresaron la poca chispa de su show.

Su presentación se centró en las diferencias que existen entre hombres y mujeres, además de los chascarros que ha vivido en el proceso de la maternidad, entre otras cosas.

Durante su participación, surgió un inesperado Trending Topic en la red social del pajarito, ya que su ex compañera de programa Natalia Valdebenito fue uno de los temas más mencionados.

Los usuarios resaltaron que la rutina que Carvallo se parecía mucho a la presentada hace algunos años, en el mismo escenario, por Valdebenito.

Otros se percataron que la vestimenta de ambas había sido muy similar y, los más ácidos, las compararon y eligieron  quien les pareció más divertida.

Revisa los comentarios:

Yo encontré fome a la Valdebenito pero esta loca se paso hermano, la Valdebenito por ultimo me hizo reír dos veces, esta no me hizo esbozar una sonrisa.

El gran problema aquí es que la extraordinaria Natalia Valdebenito, dejó la vara muy alta para el humor con referentes femeninos

no comparen a Jenny Cavallo con Valdebenito, ambas dicen cosas ciertas solo que la nata sí era chistosa