Los últimos meses fueros de incertidumbre alrededor de la figura de Conor McGregor.

El futuro del irlandés en UFC no estaba claro y los rumores abundaban, tanto es así que lo despojarán de su cinturón ligero, a disputarse entre el campeón interino Tony Ferguson y el aspirante número 1, Khabib Nurmagomedov, pero McGregor se encargó de despejar esas dudas y posteó en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje.

“Voy a pelear de nuevo. Punto. Soy el mejor en esto. Puse mi nombre al frente en el UFC 222 para enfrentar a Frankie Edgar cuando Max Holloway se retiró, pero me dijeron que no había tiempo suficiente para generar el dinero que el UFC necesitaría. Estaba emocionado de aparecer en el último minuto, sin todo el resto de las cosas que vienen con este juego. Por favor, respeten la increíble cantidad de trabajo fuera del juego de lucha que he puesto. Además de la pelea. Estoy aquí. Está en ellos venir a buscarme. Porque estoy aquí. Atentamente, The Champ Champ ™”

Con este mensaje, McGregor deja claro que volverá por sus cinturones, en este caso priorizando el de Peso Pluma, que posee Max Holloway, pero no está claro la fecha de su regreso y el rival.

“The Notorious” esperará un gran evento y un gran escenario para su retorno y se abren las interrogantes: Puede ser en Río de Janeiro para el 12 de mayo para UFC 224 o Chicago el 9 de junio en UFC 225 o Las Vegas, el 7 de julio en UFC 226, pero esta ya posee una súper pelea confirmada entre los campeones completo y semi completo, entre Stipe Miocic y Daniel Cormier.