Este vienes 23 de febrero se desarrollará la cuarta noche del Festival de Viña 2018, dónde muchos seguros hablarán de que “son las 3 de la mañana y no has llegado” o simplemente dirán “yo sólo quiero darte un beso”.

La responsabilidad de abrir el espectáculo estará a cargo del dúo mexicano de pop-folk Jesse & Joy quienes volverán, por segunda vez a pisar el escenario de la Quinta Vergara, después de consolidarse como una intérpretes más importantes e influyentes de la escena musical iberoamericana y haber obtenido un Grammy Latino.

La comediante Alison Mandel llegará al Festival con una rutina que “va más por lo cotidiano, del día a día”. Esta actriz de teatro, cine y televisión tratará de cautivar con su rutina de humor a todos los presentes en el monstruo.

Para cerrar la noche el escenario de la Quinta recibirá a Prince Royce, quien pondrá a gozar a todos al ritmo de “Darte un beso”, “Tu sensualidad” y “Corazón sin cara” entro otros de sus grandes éxitos.

El también Príncipe de la Bachata, llega a Viña 2018, después de haber logrado colocar once temas musicales como número uno de los listados de Billboard y siendo galardonado con una gran cantidad de Premios Bilboard, Premios Juventud, Premio Lo Nuestro y 9 nominaciones al Latín GRAMMY.

/gap