Hasta Gaviota de Oro se llevó Alison Mandel tras presentar su rutina de humor ante el “Monstruo”, sin embargo, no a todos les gustó su show.

Así lo evidenciaron sus colegas Jani Dueñas y Paloma Salas a través de Twitter. “Pienso que la credibilidad es demasiado importante, y si me preguntan a mí, no creo nada de lo que estoy escuchando (…) Sigo defendiendo que cada comediante hable de su universo y de lo que se le dé la gana. Pero al mismo tiempo, ahora siento que tener dos comediantes hablando de lo mismo noche por medio en el festival, se hace un poco latero, lo reconozco”, dijo Dueñas.

Mientras que Salas comentó: “Que chaqueteo gratuito es pedir sólo a las mujeres que aplaudan. Igual si estas son las feministas que los ofenden, no saben na (sic)”.

Ante esto la ex integrante del Club de la Comedia se defendió cuestionando que hayan sido dos mujeres colegas las que la criticaron. “Me parece un retroceso más que un avance para todo lo que viene. Hay miles de mujeres talentosas, así que lo mejor es resaltar lo positivo”.

/gap