El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, felicitó hoy a la cantante ecuatoriana Mirella Cesa por su participación en el festival Viña del Mar, en Chile, donde se alzó con la “Gaviota de plata” como mejor intérprete internacional.

“Gran orgullo para Ecuador! Mirella Cesa ganó anoche la Gaviota de Plata como mejor intérprete internacional en el festival Viña 2018 ¡Felicitaciones!”, escribió Moreno en su cuenta de Twitter.

Un mensaje al que Cesa le respondió por el mismo medio: “Gracias mi querido Presidente, este es un triunfo de ECUADOR. VIVA NUESTRO PAÍS!!!!”.

En su cuenta de Instagram, la cantante publicó una foto suya en la que besa la estatuilla y acompañó la gráfica con el texto: “Gloria absoluta es para Dios!!! Mi ECUADOR !!! Esto es para ti !!! mejor interprete Viña 2018” y agradeció a Chile “por invitarnos a esta gran fiesta de la música!!”, dijo.

En su perfil de Twitter, la artista de 33 años y nacida en la ciudad costera de Guayaquil, que en su repertorio tiene los álbumes “Deseo concedido” y “La buena fortuna”, indicó: “Todavía no puedo creerlo es como un sueño hecho realidad!!!! Nos llevamos la Gaviota de mejor intérprete a casa”.

/gap