David Pizarro se mostró contento por la victoria 1-0 de su equipo frente a Temuco en el Estadio Germán Becker. Además, después del partido analizó el presente de los azules y el futuro para la Copa Libertadores.

El volante de 38 años habló luego del partido y cuando se le preguntó sobre el juego de ellos, dijo: “Están los jugadores para hacer un gran fútbol, esta vez nuevamente superamos al rival y lo empleamos. Nos vamos muy felices de un campo muy difícil donde seguramente muchos equipos van a perder puntos”. 

Con respecto al estilo de juego que están generando los azules en las últimas fechas: “Hay que ser objetivos y mirar lo nombres que tiene el plantel. En su momento lo dije, mantener el equilibrio cuando se pierde y sobretodo cuando se gana”, señaló.

Además, comentó la importancia que es mantener su juego de cara a la copa internacional que tienen: “Hemos encontrado un camino y eso nos va a servir para luchar en la Copa Libertadores, sabemos que económicamente somos inferiores, pero teniendo un juego le podemos hacer pelea a todos”, finalizó.

/gap