Este domingo finalizó la 59° versión del Festival de Viña del Mar, la que estuvo marcada por el reggaetón de CNCO y Zyon y Lennox, que hicieron bailar a toda la Quinta Vergara.

Los encargados de abrir la noche fue la boy band que se robó el corazón de las chilenas que bailaron y cantaron sus canciones entre las que destacaron “mamita” y por su puesto “Raggaetón Lento”, su más grande éxito.

El Quinteto se llevó la gaviota de plata y de oro, además del premio a “Artista del Festival” con más de cuatro millones de votos del público.

El segundo en salir al escenario fue Sergio Freire que hizo reír a todo el público con su humor blanco y contingente, llevándose todos los premios.
 Tras reír con el comediante, siguió otro chileno, Schuster. El también actor mostró todo su repertorio pasando por “Me enamoré” y “Lloré”. También fue premiado con los dos galardones disponibles.
Para finalizar se subió al escenario Zion y Lennox con todo el reggaetón old school, haciendo bailar a toda la Quinta Vergara con temas como “Zundada”, “Príncipe”, “Bandida” y “Otra vez”, provocando que hasta los animadores del certamen terminaran “perreando”.

/gap