Puro amor. Mientras en la Quinta Vergara la comediante colombiana Alejandra Azcárate nombraba a Julio César Rodríguez en su rutina, el animador de Chilevisión disfrutaba, no tan lejos, de una noche de bohemia y amor con Camila Nash –MIRE AQUI EL VIDEO-.

El conductor y la ex figura juvenil televisiva de 31 años estuvieron anoche en el Festival, para disfrutar del show de Carlos Vives. En las fotos captadas por Glamorama se les ve entusiasmados, felices, enamorados -MIRE AQUI TODAS LAS FOTOS DE JULIO CESAR Y CAMILA ANOCHE EN EL FESTIVAL-.

Pero luego decidieron tomar rumbo propio. Salieron de la Quinta Vergara y se dirigieron al bar Cinzano de Valparaíso. Allí, Camila subió al escenario para interpretar con mucho garbo una estrofa del clásico La Joya del Pacífico, de Lucho Barrios.

“Del cerro Los Placeres yo me pase al Barón / Me vine al cordillera en busca de tu amor / Te fuiste al Cerro Alegre y yo siempre detrás”, entonó la joven muy inspirada, junto a Miryam González, primera voz del tradicional y famoso local -ABAJO, LOS TRES EN LA FOTO-.

Mientras, los parroquianos la piropeaban y Julio César la celebraba y grababa el momento con su celular.

2