El Festival de Viña 2018 ya es historia. La noche del último domingo de febrero se llevó a cabo la sexta jornada del certamen viñamarino que fue el “pitazo final” para un evento que congregó a miles de personas en la Quinta Vergara.

Y como es costumbre, el festival de música dejó cientos de anécdotas para el análisis y la risa. Cada una de las jornadas tuvo polémicas, aciertos y también críticas.

La transmisión televisiva, los rumores de posible playback por parte de algunos artistas, pifias a los artistas y hasta la figuración del público en las pantallas del evento.

Por ejemplo, la última noche contó con una sólida participación del humorista chileno Sergio Freire, quien recibió el apoyo y los aplausos desde los palcos de su entrañable amigo Rodrigo “Guatón” Salinas. Este último hasta se emocionó y al ser captado por la TV, rápidamente comenzaron las bromas en internet.

Otros que fueron blanco de chistes fueron los cubanos de Gente de Zona, quienes aparecieron en varias oportunidades riéndose de todo los que pasaba sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Acá, los mejores y más graciosos memes que dejó el Festival de Viña 2018:

festival-2018-memes2festival-2018-memes3festival-2018-memes1

festival-2018-memes4festival-vina-memesfestival-2018-memes17festival-2018-memes111festival-2018-memes13

/gap