El intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, felicitó a través de su cuenta de Twitter a la diputada Karla Rubilar, quien asumirá su carga el próximo 11 de marzo.

“Felicitaciones @KarlaEnAccion por tu nominación como Intendenta de Santiago. Te deseo lo mejor y desde ya cuenta con mi apoyo para seguir construyendo un Santiago más justo y Humano. Te llamo en la tarde para coordinar una reunión. Abrazos”, expresó Orrego.

Felicitaciones @KarlaEnAccion por tu nominación como Intendenta de Santiago. Te deseo lo mejor y desde ya cuenta con mi apoyo para seguir construyendo un Santiago más justo y Humano. Te llamo en la tarde para coordinar una reunión. Abrazos

Muy agradecida Intendente, espero contar con toda su experiencia y su apoyo en este tremendo desafío! Tenga la seguridad que todas sus buenas políticas serán mantenidas! Espero su llamado!

  • “Muy agradecida Intendente, espero contar con toda su experiencia y su apoyo en este tremendo desafío! Tenga la seguridad que todas sus buenas políticas serán mantenidas! Espero su llamado”, respondió la futura jefa regional a través de la misma red social.

    El nombramiento de Rubilar se dio tras la ardua disputa entre los partidos de Chile Vamos por quedarse con la región, quienes presentaron sus propias cartas al jefe de Estado. Sin embargo, finalmente Piñera decidió optar por una figura independiente, manteniendo el equilibrio entre ambas colectividades.

  • /gap